Detienen a un ratero, estaba pendiente


Estaba pendiente por allanar un vehículo y robar tarjetas bancarias a las cuales les hizo algunos cargos, ahora le detuvieron por otro robo


Héctor Isidro Duarte
REDACCIÓN/ EL MAÑANA | 18/06/2017

3
0

LAREDO, TX.- Héctor Isidro Duarte, es ficha grande como ratero, estaba pendiente por allanar un vehículo y robar tarjetas bancarias a las cuales les hizo algunos cargos, ahora le detuvieron por otro robo.

El 14 de marzo, este hombre de 33 años, radicado en la cuadra 13 norte de la avenida Tapeyste, se metió a un carro para robar pertenencias, entre otros artículos, una tarjeta de crédito, la cual uso en una gasolinería y en una tienda departamental, compró algunas cosas en dos comercios diferentes.

La víctima fue avisada por su banco, y el afectado presentó la denuncia.

Los detectives obtuvieron videos de las veces en que Duarte se presentó en los negocios, con la tarjeta plástica ajena o que no le correspondía.

Ahora, el miércoles 14 de junio, Héctor Duarte, fue sorprendido robando en una tienda de la cuadra 44 de la carretera a Zapata.

Los empleados de seguridad, lo entregaron a la Policía municipal y resultó que estaba pendiente por aquellos dos abusos de tarjeta de crédito ajena.

Ahora suma tres antecedentes más, a su largo récord criminal.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx