No aguanta para fumar mariguana


De madrugada y con dos libras en su mochila, así como con un envoltorio con otros 45 gramos de vegetal nocivo, fue detenido Macario Hinojosa, de 18 años de edad


Macario Hinojosa.
REDACCIÓN/ EL MAÑANA | 18/06/2017

3
0

LAREDO, TX.- Con tanta hierba, un automovilista no se aguantó para fumarse un toque en casa, lo que provocó que un patrullero oliera la mariguana y le marcó el alto.

De madrugada y con dos libras en su mochila, así como con un envoltorio con otros 45 gramos de vegetal nocivo, fue detenido Macario Hinojosa, de 18 años de edad.

El joven fue interceptado en la cuadra 23 de la avenida Hendricks, a las 02:05 de la mañana del jueves.

El policía olió a hierba quemada y detuvo a un Nissan Altima, color blanco.

A Hinojosa le encontraron la bolsita con los pocos gramos de hierba, así como una nube de humo adentro de la cabina del auto que alguien le prestó.

El policía habló con el dueño del Altima y éste le dijo que Macario le había cambiado el vehículo por unos minutos, su camioneta Chevrolet Blazer blanca, se la había dejado Hinojosa en su casa.

Fueron a donde tenía la camioneta Chevrolet y los oficiales encontraron una mochila, adentro de la misma estaban las dos libras de cañamo indio.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx