Corren 5 km superhéroes


Los fondos recaudados se destinarán para dar más y mejores servicios a niños necesitados


Muy divertida resultó la carrera de Superhéroes de Casa Voz de Niños. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 18/06/2017

3
0

LAREDO, TX.- La carrera de Superhéroes de 5 kilómetros de CASA Voz de Niños resultó todo un éxito en el North Central Park.

“Estamos muy contentos porque superamos las expectativas, tuvimos 160 participantes tanto en la carrera como en la caminata”, dijo Alexis Herrera, coordinadora del evento. Desde las 7:00 de la mañana comenzaron a llegar los corredores para registrarse y una hora después todos estuvieron en la salida para el arranque.

En la categoría abierta para mujeres la ganadora fue Giselle Aguilar, en segundo sitio llegó Alexa Reyes y en tercero Dina Mastee.

En la categoría abierta para hombres el mejor fue Ramiro Madrigal, el segundo Julio Melo y en tercer sitio quedó Matthew Ruiz.

En la división femenil de 13 a los 17 años las tres primeras fueron Aguilar, Reyes y Gabriela Castro mientras en los hombres los tres primeros fueron Madrigal, Melo y Ruiz también.

En las mujeres de los 18 a los 29 años las mejores fueron María Irene Lozano, Cardina Lestico y Vanesa Acevedo mientras en los varones Michael Luna, Gonzalo Rodríguez y Juan Ortiz.

En mujeres de los 30 a los 39 las mejores fueron Diana Mastee, Karla Reyes y Claudia Vargas mientras en los hombres fueron Elías Rojas, Daniel Viro y Manuel Vidaurri.

Para mujeres mayores de 40 a 49 la mejor fue Aída Ramírez y en la rama varonil el más destacado fue Alex Blanco.

Lilia Sigrist fue la mejor de las mujeres en categoría de 50 a los 59 mientras en los hombres el mejor fue Sergio Hernández y Juan Hernández fue el primer lugar en los mayores de 60 años.

Mención especial merecen los voluntarios de Zapata Roadrunners porque se encargaron de los tiempos y los registros de los corredores.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx