La casa en Reino Unido de la que todas las niñeras salen huyendo


En el último año al menos cinco niñeras han renunciado debido a presunta actividad paranormal


Foto: Especial
SDP Noticias | 18/06/2017

0
0

REINO UNIDO.- Una familia de Scottish Borders, Reino Unido, está dispuesta a pagar 64 mil dólares (un millón 152 mil pesos) a la niñera que se atreva a cuidar a sus hijos. Así lo aseguran en su anuncio por Internet.

¿Por qué? Aunque los progenitores jamás han presenciado nada, todas las trabajadoras que han estado a su servicio reportan que en la casa hay actividad paranormal.

Por ello, y pese al increíble sueldo y 28 días de vacaciones respetando los días festivos, en el último año al menos cinco niñeras han renunciado debido a ruidos raros, vidrios rotos y movimientos de muebles.

"Fuimos advertidos de que aquí sucedían cosas extrañas, pero mantuvimos la mente abierta y decidimos comprarla igualmente. Tenemos diez años en esta casa y no hemos visto ni escuchado nada fuera de lo común", comenta la dueña.

Con información de The Telegraph




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx