Cuando calienta el sol, aquí en la pla.. Laredo



| 19/06/2017

0
2

*En un horno* vivimos los neolaredenses y laredenses por igual, las temperaturas de 42 grados que se han vivido estos últimos días tienen múltiples efectos negativos en los residentes.

Es curioso pero en esta temporada en que la gente desesperada por el calor, especialmente en autos sin aire acondicionado, buscan llegar rápido a sus destinos o simplemente conducen de mal humor y eso llega a derivarse en accidentes viales.

El mismo mal humor causa conflictos de toda índole, y ni se diga afecciones en nuestra salud por andar deshidratados.

Definitivamente no hay peor momento para estar sin agua y sin luz en nuestras casas, y las quejas de los ciudadanos han sido que desde el viernes han ocurrido algunas suspensiones de uno de los dos servicios y en algunos casos de ambos, lo que se ha convertido en un calvario para las familias que lo han sufrido en su sector.

Los siguientes días, el pronóstico revela un panorama de temperaturas que oscilan en los 39 grados centígrados.

*El Día del Padre* se vivió ayer con mucho calor, pero eso no detuvo a la gente de hacer carnes asadas, al contrario, fue motivo para ir a una alberca o simplemente apapachar a papá con brevajes helados.

*”Quiero ser como mi papá”*, dice el pequeño “Sansón”, hijo de un ex alcalde, en un video que denota buena producción y con eso vuelve a retar con “likes” a un edil que quiere reelegirse.

Al ver quienes le dieron “me gusta” al video en Facebook, se pueden observar nombres de funcionarios de la actual administración que aún no han sido tocados por la tijera que amenaza a todo “canturosista”, y por supuesto quienes ya fueron depurados.

El video donde Junior hace sus pininos en la actuación y posiblemente la polìtica, aprovecha de nuevo una fecha, en este caso el Día del Padre, para asomar las intenciones de un regreso.

*Siempre con sus audífonos* corriendo de un lugar a otro para transmitir la noticia en vivo por la radio, siempre sonriente, siempre amable; las ondas radiales de Nuevo Laredo perdieron una voz, la del compañero periodista Guillermo Ortega. Ha pasado a mejor vida. Hasta siempre Memo.






Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx