Deja lesionados y huye


El accidente ocurre en bulevar Carlos Canseco y el Segundo Anillo Periférico; chofer no hace el alto


La Ford Expedition chocó contra el Ford Taurus. FOTOS: EL MAÑANA
Juan Carlos Pérez Guerra | 19/06/2017

0
0

NUEVO LAREDO.-Dos personas resultaron lesionadas en un carambolazo de tres vehículos que se registró el sábado por la noche sobre el Segundo Anillo Periférico y en el entronque con el Bulevar Carlos Canseco. Se registraron daños materiales por varios miles de pesos.

El reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad señaló que el causante del accidente manejaba un viejo auto Oldsmobile Cutlas modelo 1994, pero no logró ser identificado, ya que huyó cobardemente del lugar, dejando el vehículo abandonado y muchos daños materiales.

El chofer del Cultas se desplazaba de sur a norte sobre el Bulevar Carlos Canseco y al llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico no hizo el alto correspondiente y es impactado por el chofer de una camioneta Ford Expedition 2004, identificado como Abel Carreón Reyna, de 29 años, radicado en Enriqueta Castañeda 8411 en la colonia Buenavista.

Después del impacto, la Ford Expedition remata chocando contra el tercer autmóvil, un Ford Taurus propiedad de Juan José González Fuentes, quien se encontraba haciendo el alto de oriente a poniente por Segundo Anillo Periférico.

Agentes de Tránsito y Vialidad informaron que de este accidente resultó lesionado González Fuentes, así como una mujer por el momento no identificada, siendo ambos atendidos por paramédicos del Departamento de Protección Civil y Bomberos y llevados a recibir atención médica.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx