Pide Alcalde de Laredo reemplazar a ex regidor


Pete Sáenz solicita apoyo del Cabildo para remover a Juan Narváez como presidente de la Mesa Directiva del Distrito de Valores de Propiedades


FRANCISCO DÍAZ | 19/06/2017

1
2

LAREDO, TX.- En la junta de cabildo de este lunes el alcalde Pete Sáenz pedirá una resolución de apoyo del cabildo para remover como presidente de la Mesa Directiva del Distrito de Valores de Propiedades, a un ex regidor que dejó su puesto desde el mes de diciembre.

Un grupo de activistas reunió 898 firmas para sacar del puesto a Juan Narváez, quien pese a ya no ser regidor del Distrito 4, funge en la citada posición, algo que al Alcalde le parece incorrecto.

Los activistas reunieron las firmas necesarias para pedir que se apruebe una resolución para remover a Narváez, quien encabeza un comité que supervisa el trabajo de valuación de propiedades en Laredo y el Condado de Webb, base para el pago de los impuestos prediales.

Fue designado desde que era Regidor del Distrito 4 por el periodo 2016-2017, pero al dejar la posición en diciembre, siguió desempeñándose en estas funciones. Activistas políticos se dieron cuenta y comenzaron a recaudar firmas para pedir su salida y seleccionar a un miembro actual del cabildo.

En la junta de este lunes el alcalde Sáenz pedirá primero validar las 898 firmas y segundo, hacer la selección de otra persona para tal posición.

El ex edil del Distrito 4 estuvo ocho años en el cabildo hasta completar sus dos términos y su puesto es ocupado actualmente por Alberto Torres, Jr.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx