Día del Padre mejora ventas en restaurantes


Aunque la fecha no es tan concurrida como el “Día de la Madre”, las ventas mejoran en todos los establecimientos alimenticios


Las familias salieron a festejar. FOTO: JUAN DE LA CRUZ/EL MAÑANA
Fernanda Valtierra | 19/06/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- Año con año el sector restaurantero en la frontera de Nuevo Laredo reporta un incremento superior al 70 por ciento en la afluencia de sus comensales, tras el festejo del Día del Padre.

Aunque la fecha no es tan concurrida como el “Día de la Madre”, las ventas mejoran en todos los establecimientos alimenticios que ofertan desde almuerzos, comidas y cenas en la ciudad.

“Aumenta la venta, estamos muy saturados aunque no tanto como el Día de la Madre, pero sí incrementa un 70 por ciento más o menos, esperamos todo el día atender mucha gente, por lo pronto ahorita en la mañana estuvo lleno”, expresó Juan López, mesero de un restaurante ubicado en la Avenida Reforma.

Desde temprano atendieron a cientos de familias que se dieron cita para celebrar al rey de la casa.

“Me invitaron mis hijos a comer por el Día del Padre, ellos van a pagar y pues yo estoy muy feliz de celebrar este día con ellos, y con mi esposa” señaló Roberto Gómez, un padre de familia.

Empresarios restauranteros afirmaron que este día fue de grandes ventas sin embargo algo menor al festejo de la madre, donde se incrementa hasta un 100 por ciento la afluencia de familias.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx