Asaltan a dos mujeres al norte de Laredo


Fueros despojadas y una de ellas golpeada en el estacionamiento del Mall


FOTO SIMULADA
REDACCIÓN | 19/06/2017

25
3



LAREDO, TX. - El asalto perpetrado contra dos mujeres en el estacionamiento donde está la tienda Dillars, en el Mall del Norte la noche del sábado, hizo que las autoridades policiacas iniciaran una investigación y recomendaran a la población extremar precauciones.

Dos mujeres de Nuevo Laredo fueron atracadas por un par de sujetos que aprovecharon la oscuridad para despojarlas de sus artículos de valor, no sin antes golpear a una de ellas.

Madre e hija acudieron a realizar unas compras a la tienda Dillard´s y al salir, fueron abordadas por los desconocidos.

A la hija le dieron golpes en la cabeza y en el cuerpo quitándole su bolso donde traía su visa, tarjetas de crédito y otros documentos personales.

Las víctimas denunciaron los hechos y autoridades del Departamento de Policía ya investigan y recomendaron a la población extremar precauciones y evitar caminar en la oscuridad, dejar los vehículos en áreas poco alumbradas o traer dinero y documentos en los bolsos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx