Evita El Metro contaminar con camiones


De una flotilla de 44 autobuses que prestan servicio se traslado a la población, 18 de ellas ya cuentan con nuevo sistema


Este sistema permite a El Metro ofrecer un servicio de transporte público de mejor calidad. FOTOS: EL MAÑANA
MARTHA MARTÍNEZ | 19/06/2017

5
0

LAREDO, TX.- Evitar la contaminación a través de las unidades de transporte es una de las prioridades de El Metro Transit, que sigue renovando camiones con el sistema de CNG (Gas Natural Comprimido)

De una flotilla de 44 autobuses que prestan servicio se traslado a la población, 18 de ellas ya cuentan con este sistema, aseguró Mónica García, coordinadora comunitaria de El Metro en Laredo.

“Estamos tratando de que nuestras unidades sean todas de gas natural comprimido, que evitará una mayor contaminación al medio ambiente, claro que aún nos quedan muchas unidades por renovar, pero poco a poco iremos reemplazando nuestros autobuses brindando siempre el mejor servicio para la comunidad”, dijo García.

CNG es inodoro, incoloro e insípido y es una alternativa de combustible que genera un menor impacto en el medio ambiente, porque tiene menores emisiones de gas contaminantes.

Este sistema permite a El Metro ofrecer un servicio de transporte público de mejor calidad, más seguro y con una mayor eficiencia de energía.

El reemplazo de unidades forma parte del Mejoramiento de Capital de la Ciudad además del Plan de Desarrollo de Transito de cinco años de El Metro que brinda servicio a más de 7 mil pasajeros diariamente.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx