Fallece el actor Antonio Medellín a los 75 años


El histrión mexicano de 75 años muere hoy por causas no precisadas por sus familiares y sus restos serán velados en una funeraria de la Ciudad de México


Excélsior | 19/06/2017

0
1

El actor Antonio Medellín, quien destacó por su participación en casi 60 telenovelas y varias películas, falleció este domingo a la edad de 75 años, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

“Con profundo pesar el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Antonio Medellín, acaecido en la Ciudad de México el día de hoy. Tenía 75 años”, indicó en un comunicado.

Medellín fue reconocido por su actuación en telenovelas como María la del Barrio, El vuelo del águila, Senda de gloria y Porque el amor manda, así como en las películas Los tres farsantes, Su excelencia y Aquel famoso Remington.



Su última telenovela fue Tres veces Ana, al lado de Angelique Boyer, en la que interpretó a Isidro, quien muere de manera violenta en uno de los últimos capítulos luego de ser estafado por la villana Leticia (Boyer) e Iñaki (Pedro Moreno).

Los familiares de Antonio Medellín no han dado detalles respecto al fallecimiento del actor, cuyos restos serán velados en una funeraria de la Ciudad de México.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx