Llevan brigada médica a colonia ITAVU


Especialistas acudieron a una brigada médica asistencial en la colonia ITAVU en el kilómetro 13


Madres de familia acudieron con sus hijos. Cientos de personas fueron beneficiados. FOTOS: VÍCTOR QUINTERO/EL MAÑANA
VÍCTOR QUINTERO | 19/06/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- Motivados por compartir lo que ellos han experimentado y buscando colaborar para suplir una necesidad física, un grupo de especialistas de la salud (médicos, dentistas y enfermeras), adolescentes y adultos que pertenecen a la Asociación Civil Manantial de Vida, realizaron una brigada médica asistencial en la colonia ITAVU en el kilómetro 13.

José Luis Domínguez García, Pastor y uno de los coordinadores de dicha actividad, comentó que por parte de la AC de la congregación que pastorea, se han propuesto realizar este tipo de acciones en las que pueden compartir del amor de Dios por medio de algo físico, que si bien es cierto solventará una necesidad por un tiempo, el principal mensaje de salvación por medio de Jesús ese permanece para siempre.

“Esto es el resultado del trabajo y cooperación de un grupo de personas de nuestra congregación, quienes en un lapso aproximado de dos meses se están preparando haciendo la convocatoria para la donación de artículos para preparar las despensas, así como también de medicamento genérico para que se pueda entregar a las personas que consultan”, explicó.

Señalo que en total lograron preparar 100 despensas para una cantidad similar de familias, así como también se les entrego un refrigerio a los niños y niñas de este sector, cortes de pelo, mientras que en consultas médicas se otorgaron poco más de 35 atenciones.

Como parte del programa de esta brigada la cual se realiza cada tres meses en diferentes sectores de la ciudad, el grupo de adolescentes de la iglesia evangélica presentó un drama en el que plasmaron como diferentes personas buscaban entrar al cielo por sus buenas obras, dinero, estilo de vida religioso, labor altruista, pero sólo a una se le dio entrada a pesar de sus fallas, por haber reconocido a Jesús como su salvador.

Emmanuel Santos, pastor asistente de la Iglesia Manantial de Vida, fue el encargado de ampliar el mensaje presentado por los y las jovencitas, haciendo la invitación a las personas de poder buscar un refugio espiritual y regir sus vidas por la palabra de Dios.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx