Se mantiene estable precio de la gasolina


Los últimos días la variación en el precio sólo ha sido de centavos


Una aplicación muestra las tarifas diarias. FOTO: EL MAÑANA
FERNANDA VALTIERRA | 19/06/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- El precio de la gasolina Magna se mantiene a 11.61 pesos por litro, y la Premium continúa a 14.43 pesos por litro en la frontera de Nuevo Laredo, tras la liberación del costo de los combustibles desde el pasado 15 de junio, mientras que en otros estados del país incrementó unos centavos.

Los últimos días la variación en el precio sólo ha sido de centavos, y esto se debe a que aún no se han instalado otras estaciones de gasolinas, y Petróleos Mexicanos (Pemex) continúa siendo el único proveedor, lo que significa un beneficio mínimo para los conductores.

“Seguimos teniendo un solo proveedor que es Pemex, entonces seguimos basados en los precios que les está dando Pemex aquí a los gasolineros o en todo Tamaulipas porque estamos hablando de la liberación en Tamaulipas, y decirle a los ciudadanos que aquí se sigue aplicando el subsidio”, explicó la diputada federal por el Distrito 01 Yahleel Abdala Carmona.

Recomendó a la ciudadanía descargar gratuitamente la aplicación GasoApp disponible para los celulares inteligentes con sistema operativo iOs o Androide, para conocer diariamente la tarifa que se oferta en las estaciones de gasolina de la ciudad, así como reportar anomalías.

“Ahí en la aplicación tu seleccionas tu ubicación, te dan las gasolineras que están a 5 kilómetros a la redonda, puede ser un kilómetro, dos kilómetros, y te va señalando los precios de cada una; sirve para muchas cosas para reportar anomalías, inclusive esa aplicación se actualiza todos los días en tiempo real”, explicó Abdala Carmona.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx