Katy Perry, la primer persona en rebasar los 100 millones de seguidores en Twitter


Se ha colocado muy por encima de otras celebridades en Twitter como Justin Bieber, el ex presidente Barack Obama y Taylor Swift


AGENCIAS | 19/06/2017

0
0



Aunque ya era la usuaria con más adeptos, Katy Perry se convirtió en la primera persona en rebasar los 100 millones de seguidores en esa red social

La popularidad de Katy Perry la ha colocado muy por encima de otras celebridades en Twitter como Justin Bieber que tiene 96.8 millones de seguidores, el ex presidente Barack Obama con 91 millones y Taylor Swift quien es seguida por 85 millones de personas en esta famosa red social.

Además del éxito que está teniendo con su nuevo álbum, en días recientes Katy Perry se apuntó otro triunfo, esta vez en Twitter, donde se consolidó como la gran reina.

Aunque ya era la usuaria con más adeptos, Katy Perry se convirtió en la primera persona en rebasar los 100 millones de seguidores en esa red social, donde hasta el momento acumula 100 millones 139 mil 054 seguidores desde el 2009 que inició su actividad en esta plataforma.

TE PUEDE INTERESAR

Facebook y Twitter podrían provocar problemas de salud mental

De esta forma, la popularidad de Katy Perry la ha colocado muy por encima de otras celebridades en Twitter como Justin Bieber que tiene 96.8 millones de seguidores, el ex presidente Barack Obama con 91 millones y Taylor Swift quien es seguida por 85 millones de personas en esta famosa red social.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx