Se apunta Nuevo Laredo al Nacional


La novena Nuevo Laredo B, es el campeón del Torneo Estatal de Beisbol Máster (40 años y mayores)


FOTO: ISRAEL MARTÍNEZ/ EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 25/06/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Nuevo Laredo B se coronó en el Torneo Estatal de Beisbol de la categoría Máster (40 años y mayores) al ganar mediante el sistema de carreras recibidas y avanzar al Nacional de la categoría.

Al finalizar el round robin (todos contra todos) entre los tres equipos contendientes, hubo triple empate, pues cada uno finalizó con marca de 1-1.

Fue ahí donde intervino Renán Martínez, presidente de la Asociación de Beisbol de Tamaulipas, quien de acuerdo al reglamento, realizó la suma de carreras recibidas a los equipos, favoreciendo a Nuevo Laredo B.

En el primer día de acciones, Nuevo Laredo B derrotó a Aldama por 14-4, mientras que ayer por la mañana, Aldama derrotó 12-5 a Nuevo Laredo A.

Por la tarde, se enfrentaron los dos conjuntos de Nuevo Laredo y el A derrotó al B por 6-5 en juego que se extendió hasta la décima entrada y se tomó la decisión de buscar el triunfo por muerte súbita

Y es que al caer el noveno capítulo el juego estaba empatado 5-5, fue así como Nuevo Laredo B colocó dos hombres en los senderos, pero no anotaron carrera.

Tocó el turno a Nuevo Laredo A e hicieron la misma operación, Enrique Ortegón y Julián Toscano se posesionaron de la primera y segunda colchoneta.

José Castillo bateó infield hit y llenó la casa, Rafael Velasco fue dominado con elevado al jardín izquierdo, pero no hubo pisa y corre y con nuevo infield hit de Enrique Ramírez, Ortegón llegó con la carrera del triunfo para Nuevo Laredo A.

El empate 1-1 de los tres equipos fue resuelto en medio de una discusión, pero Martínez, presidente de la Asociación se mantuvo firme al mencionar que la decisión se había tomado de acuerdo al reglamento.

El ahora campeón obtuvo el derecho de asistir al Nacional que se verificará en Cadereyta, Coahuila la última semana de agosto y los primeros días de septiembre.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx