Se mata frente a Los Aguacates


El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas de un accidente en el que murió una persona; es la segunda tragedia en dos días


José Esparza recibía los primeros auxilios, pero no soportó las graves lesiones y murió.
Juan Carlos Pérez Guerra | 11/07/2017

0
0

Otra persona murió en trágica volcadura registrada sobre la Carretera Aeropuerto en uno de los costados del Puente de “Los Aguacates” y de acuerdo al peritaje de las autoridades, el exceso de velocidad fue la causa principal del percance.

Se trata de la segunda víctima de accidentes de este tipo y la primera fue del domingo en la mañana en la Calzada Revolución y Bajío en donde el conductor de una camioneta Toyota Tundra chocó contra un carro Honda y después se volcó, falleciendo también en el Hospital General de la ciudad.

Agentes de Vialidad fueron alertados el domingo a las 11:34 de la noche de la volcadura registrada sobre la Carretera Aeropuerto frente a las oficinas de Renace en el lado oriente del puente mencionado.

En ese lugar se encontraban ya paramédicos atendiendo al conductor de una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2001 que se había volcado en el tramo mencionado.

Los paramédicos sacaron aún con vida a José Esparza Gutiérrez, de 50 años, avecindado en la calle San Rafael 906 en la colonia Villas de San Miguel y el que se encontraba sumamente delicado por las lesiones que sufrió en esta volcadura.



Lo llevan vivo



Tras estabilizarlo, lo llevaron al Hospital General en donde quedó internado, pero a las 12:12 de la madrugada del lunes, personal avisó a las autoridades de su fallecimiento.

El parte y peritaje de este nuevo accidente señaló que la Blazer circulaba de sur a norte por la Carretera Aeropuerto y frente a las oficinas de Renace y el Puente de “Los Aguacates”, su conductor José Esparza Gutiérrez se descontroló y se cargó a su lado izquierdo, pegando la llanta delantera contra la base de concreto y después dio la volterera para quedar volcado en el lado oriente de la carretera.

El accidente se debió a la falta de precaución para conducir de José, quien además excedía los límites de velocidad.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx