Se lleva puesto de tacos


Un individuo no hace el alto, se impacta contra una camioneta que destruye el establecimiento y luego intenta huir, pero lo agarran


La camioneta Suburban manejada por una mujer se estampó contra el puesto de comida.
Juan Carlos Pérez Guerra | 14/07/2017

0
0

Aparte de chocar contra la camioneta Suburban manejada por una mujer y proyectarla contra un puesto enchiladas y tacos, el chofer de un auto Mercury Sable se bajó del vehículo y trató de darse a la fuga, pero fue pepenado por agentes de la Policía Estatal Acreditable que pasaban por el lugar del accidente.

Este desaguisado lo armó Juan Ángel Fernández, de 27 años, avecinado en la callle La Fuente 1133 en la colonia Hidalgo y el que fue detenido y llevado a las oficinas de Seguridad Pública para posteriormente turnarlo a las de Tránsito y Vialidad para que garantizara los daños que provocó.

Eran las 10:30 de la noche cuando Juan Angel viajaba en el Mercury 2001, circulando de poniente a oriente por la calle Juárez y al llegar al cruce con Pino Suárez no hizo el alto total, impactándose contra una camioneta que procedía de norte a sur.

La camioneta la manejaba Angélica Palacios, de 35 años, quien se proyectó contra la esquina suroriente del crucero y se estampó contra uno de los puestos de comida y lo destruyó completamente, sufriendo ella algunos golpes.

Mientras que la mujer era ayudada a salir por varios ciudadanos, el causante del accidente dijo “vale más aquí corrió que aquí murió” y echó a correr tratando se perderse entre las calles del sector centro, pero con muy mala suerte ya que en ese momento pasaba una patrulla de la Policía Estatal Acreditable cuyos oficiales lo persigueron y lo pepenaron.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx