Dice Carmen Sarahí adiós a La Voz... México


El paso de Carmen Sarahí por la tercera edición de ??La Voz? México? culminó anoche al ser eliminada en la ronda de Knockouts



25/11/2013
MEXICO.-El paso de Carmen Sarahí por la tercera edición de ??La Voz? México? culminó anoche al ser eliminada en la ronda de Knockouts.

La neolaredense fue elegida por su coach, Alejandra Guzmán, para enfrentarse a Carolina Ross y Bernardo Espadas por un lugar en la etapa de shows en vivo.

??No te pongas nerviosa, respira hondo y déjate llevar?, recomendó Ale a su discípula.

La participación de Carmen fue emotiva desde el principio, pues en la cápsula de presentación, alumna y coach llegaron hasta las lágrimas al recordar el mayor aliciente de la artista, su fallecido hermano.

??A veces hay que agarrarse de esos sentimientos para sacar lo mejor?, mencionó La Guzmán.

Para esta batalla, Carmen eligió el tema ??De repente?, famoso en la voz de la cantante Soraya. Y aunque la artista entregó el alma sobre el escenario, la coach se decidió por Carolina Ross, poniendo punto final a su participación.

??Carmen era mi favorita, pero a la hora de la hora, sólo Dios sabe qué puede pasar?, afirmó la coach.

Agradecida por el apoyo de sus seguidores, Carmen Sarahí dejó un mensaje en su cuenta de Facebook, asegurando que esto es sólo el principio de muchos éxitos por venir.

??Un mal día no te define. Todos tenemos uno de esos, aunque claro, es un poco más duro pasarlo en televisión nacional jeje. Pero mientras tu creas en ti y en lo que puedes llegar a hacer, NADA te detiene?, escribió.