Dice Carmen Sarahí adiós a La Voz... México


El paso de Carmen Sarahí por la tercera edición de “La Voz… México” culminó anoche al ser eliminada en la ronda de Knockouts


Laura Sánchez | 25/11/2013

2
1

MEXICO.-El paso de Carmen Sarahí por la tercera edición de “La Voz… México” culminó anoche al ser eliminada en la ronda de Knockouts.

La neolaredense fue elegida por su coach, Alejandra Guzmán, para enfrentarse a Carolina Ross y Bernardo Espadas por un lugar en la etapa de shows en vivo.

“No te pongas nerviosa, respira hondo y déjate llevar”, recomendó Ale a su discípula.

La participación de Carmen fue emotiva desde el principio, pues en la cápsula de presentación, alumna y coach llegaron hasta las lágrimas al recordar el mayor aliciente de la artista, su fallecido hermano.

“A veces hay que agarrarse de esos sentimientos para sacar lo mejor”, mencionó La Guzmán.

Para esta batalla, Carmen eligió el tema “De repente”, famoso en la voz de la cantante Soraya. Y aunque la artista entregó el alma sobre el escenario, la coach se decidió por Carolina Ross, poniendo punto final a su participación.

“Carmen era mi favorita, pero a la hora de la hora, sólo Dios sabe qué puede pasar”, afirmó la coach.

Agradecida por el apoyo de sus seguidores, Carmen Sarahí dejó un mensaje en su cuenta de Facebook, asegurando que esto es sólo el principio de muchos éxitos por venir.

“Un mal día no te define. Todos tenemos uno de esos, aunque claro, es un poco más duro pasarlo en televisión nacional jeje. Pero mientras tu creas en ti y en lo que puedes llegar a hacer, NADA te detiene”, escribió.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




  • Anónimo - No te rindas Carmen!
    Carmen en la vida siempre habrán rocas que te harán tropezarte (o sea que siempre habrán dificultades), solo tienes que levantarte y seguir adelante!, además cuando cantaste libre soy cantaste tan hermoso que me levantaste el ánimo!,yo te apoyo!
  • hay si - y eso que
    Mientras todo Nuevo Laredo se preocupa por la eliminacion de Carmen Sarahi, yo me preocupo por los transitos que andan como zopilotes...
  • Pacman - .
    La neta cantaba gacho..!!
  • beto - ya se sabia
    Ya se sabia que iba a ser eliminada, desde hace una semana quitaron los anuncios con su foto de LA VOZ y pusieron unos de DISNEY (en la que participara) si no supieran que seria eliminada no los habrían quitado
Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx