Provoca volcadura y escapa


Elizabeth Moreno Vázquez era acompañada por Janeth, una menor de 13 años; en la calle Héroe de Nacataz y Riva Palacios la camioneta fue impactada por otra


La Ford Explorer modelo 1999 quedó con las llantas para arriba. Foto: El Mañana
CARLOS TIJERINA | 16/07/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- Una conductora resultó con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital, después de que su camioneta volcó al ser impactada por otra unidad motriz.

El conductor responsable huyó del lugar del percance a bordo de su camioneta, una Ford Ranger de color rojo, de la cual, los testigos no pudieron tomar más datos.

Elizabeth Moreno Vázquez, de 47 años, fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Ella era acompañada por la menor Janeth, de 13 años, quien salió ilesa.

La mujer conducía una Ford Explorer modelo 1999, circulando de oriente a poniente por la calle Héroe de Nacataz. Al llegar a la intersección con la avenida Riva Palacios, la camioneta fue impactada por el frente de una Ford Ranger, cuyo conductor se pasó el alto.

Tras el impacto inicial, la unidad se volcó y derrapó por cerca de 25 metros, antes de detener su marcha.

Las tripulantes fueron auxiliadas por otros automovilistas y vecinos del sector, mientras arribaban al lugar personal de Protección Civil y Bomberos, así como los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx