Abren dos carriles del Paso Exprés



El miércoles pasado, un vehículo cayó en un socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca. Foto Cuartoscuro
LA JORNADA | 16/07/2017

0
2

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que a las 21:40 de ayer sábado se abrieron a la circulación dos carriles del Paso Exprés de Cuernavaca, debido a que mediante pruebas de geórradar y de carga se verificó que no hay oquedades y se comprobó la resistencia del terreno.

Con la presencia de expertos del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos se realizaron ambas pruebas técnicas y dados los resultados, con el apoyo de la Policía Federal inició el operativo de apertura de los dos carriles (uno en cada sentido) a la circulación de vehículos ligeros y autobuses. "La SCT mantiene monitoreo permanente de la zona. Cabe destacar que aún no se permite el tránsito de vehículos de carga".

La dependencia informó que se iniciarán los trabajos para reforzar la estabilidad del talud en el kilómetro 93+800 con la finalidad de abrir otros dos carriles a la circulación a la brevedad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx