Sorteará la Cruz Roja paquete de parto gratuito 


Tienes hasta este martes para que te apuntes y sea una de las afortunadas


EMMA TREVIÑO | 16/07/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- Alrededor de 50 mujeres embarazadas son las que se han registrado para el Sorteo de Parto Gratuito, ya sea natural o cesárea de la Cruz Roja, por lo que tienes hasta este martes para que te apuntes y sea una de las afortunadas.

“Será un parto gratuito que sortearemos entre las mujeres embarazadas que se registren, el único requisito es que visiten el área de la Maternidad que fue remodelada hace un par de semanas, la conozcan y a la vez se beneficien con este paquete”, expresó Emmanuel Delgado, director de la Cruz Roja.

Explicó que la persona que se saque este paquete, se ahorra alrededor de 6 mil pesos en parto natural, en el caso de que sea cesárea se ahorrará 13 mil pesos, costos de esta institución.

Sin embargo, no sólo se beneficiará con este paquete, sino que se le brindará el servicio de control prenatal y en el parto incluirá, ginecólogo, anestesiólogo, hospital y el pediatra.

Explicó que la campaña de promoción para que las mujeres conozcan la Sala de Maternidad de la Cruz Roja inició el 3 de julio y culmina el 18, y al día siguiente se realizará el sorteo, en donde se sacará de la tómbola a la ganadora.

“Es un paquete el que vamos a rifar entre las mujeres embarazadas, no importa en qué semana de su embarazo que tenga, aquí el único requisito es venir a conocer la sala de Maternidad y registrarse y estar al pendiente del sorteo que será el 19 de julio”, expresó.

Las embarazadas interesadas en ganarse este paquete, pude registrarse en la Cruz Roja en horario de 9:00 a 1:00 y de 3:00 a 7:00 de la noche de lunes a sábado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx