Pide apoyo para gastos en Monterrey


Nunca pensó que el haberse cortado la mano derecha con un pedazo de lámina oxidada le cambiaría la vida, al grado de poder perder la mano


La esposa de Eusebio ha estado con él siempre
EMMA TREVIÑO | 16/07/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Eusebio Calles, de 59 años, nunca pensó que el haberse cortado la mano derecha con un pedazo de lámina oxidada le cambiaría la vida, al grado de poder perder la mano.

“Don Chente, Tamales” como lo conoce los neolaredenses asiduos a las pulgas, que hace un par de semanas accidentalmente se cortó la mano derecha con un pedazo de lámina oxidada, y por su condición de diabético, buscó ayuda médica particular.

Ahí, el médico de apellido Villegas le dijo que de referirlo al Hospital General de Nuevo Laredo, le amputarían la mano, por lo que le recomendó irse a Monterrey, por lo que no lo dudó, y hoy ya tiene 12 días hospitalizados.

Luis Calles, hijo de Eusebio, comentó que en su momento su padre acudió a los hospitales de la Secretaría de Salud en busca de la vacuna contra el tétanos, pero en ese momento no estaba disponible, lo que provocó que la herida se complicará, ya que es diabético.

“El médico que lo atendió, dijo que primero le tratarían la infección, porque su mano luego, luego se inflamó, antes de abrir la herida, porque como es diabético, sería contraproducente hacerlo antes, y aquí dijo lo primero que harían en el hospital es amputarlo, por lo que le recomendó que se fuera a Monterrey.

“Optamos porque se fuera a Monterrey, pero el problema es que no contamos con los recursos para el sostenimiento de mi madre, quien esta cuidándolo, por lo que hacemos el llamado a la comunidad para que nos apoyen”, expresó.

Don Chente, vía telefónica pide el apoyo de los ciudadanos, ya que tuvo que vender su herramienta de trabajo para que su esposa pudiera estar tranquila unos días.

Las personas que deseen apoyarlo pueden hacer sus donativos al número de cuenta 4766 8406 5963 Banamex Saldazo a nombre de su esposa Maricarmen Rosas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx