Incautan dinero, cartuchos y arma


El material incautado quedó a disposición de las autoridades federales para realizar las indagatorias correspondientes


REDACCIÓN | 16/07/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- En casos separados en el área peatonal del Puente Internacional I, fue detenida una persona que pretendía introducir a Nuevo Laredo, 108 mil 500 dólares en efectivo y otra con un revólver y 50 cartuchos útiles.

Mediante un comunicado se mencionó que el detenido provenía de Laredo, Texas, portando parte de la antes mencionada cantidad adherida a su cuerpo y el resto distribuida entre sus bolsillos y en una bolsa negra dentro de una maleta negra.

Lo anterior fue detectado durante los procedimientos de revisión de parte del personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), pues éste excedía el máximo de 10 mil dólares que se pueden portar en cruces internacionales.

El arma detectada se trata de un revólver tipo Magnum calibre 0.357 y sus respectivas 50 municiones.

En el comunicado se detalla que ambos detenidos y el material incautado quedaron a disposición de las autoridades federales para realizar las indagatorias correspondientes.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx