Inicia la última sesión de camping de verano


Las actividades son para niños de los 12 a los 15 años de edad


FOTO: NIRIA GODÍNES/EL MAÑANA
NIRIA GODÍNEZ | 16/07/2017

1
2

LAREDO, TX.- A partir de mañana lunes dará comienzo la tercera y última sesión de los campamentos de verano para niños y jóvenes en el centro de recreación María Luisa Haynes, donde se tendrán actividades como kayak, montañismo, recorridos de senderos y tiro con arco, programa que tendrá diferentes escenarios naturales de la ciudad.

“Tenemos actividades especiales para mantener ocupados y divertidos a los niños y adolescentes desde los 12 y hasta los 15 años de edad”, dijo Martha Navarro, coordinadora del campamento de verano.

Durante junio y julio se realizaron dos sesiones y la tercera comenzará el lunes 17 para concluir el 4 de agosto con actividades recreativas y deportivas.

“Cerramos la segunda sesión con un día de entrevistas donde los muchachos tocaron temas como la ordenanza de la bolsa de basura, hablaron del sexting, de textear y conducir además de la importancia de cuidar a las mascotas”, mencionó Navarro.

Esta actividad fue combinada con eventos deportivos como basquetbol y entrenamiento para activar el cuerpo.

“Esperamos tener de 40 a 60 participantes que es la cantidad registrada en los dos primeros campamentos”, dijo Navarro.

Para mayores informes las personas interesadas pueden llamar directamente al teléfono (956) 729-4600 en horario de oficina donde se les darán los requisitos para registrarse y poder participar en este programa recreativo de verano.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx