Ofrece clínica de baloncesto


Imparte dos días de práctica a cerca de 100 pequeños y jóvenes amantes del deporte dentro del gimnasio de la United High School


Danny Green comparte su experiencia a los niños. FOTO: NIRIA GODÍNES/EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 16/07/2017

0
2

LAREDO, TX.- Danny Green está de visita en la ciudad, ofreciendo dos días de práctica a cerca de 100 pequeños y jóvenes de la región amantes del baloncesto. Hoy es el último día de actividades en el gimnasio de la United High School, donde el escolta de los Spurs enseña los fundamentos de este deporte a cada uno de los participantes.

La estrella del equipo del Alamo además de impartir la clínica, dio un mensaje motivacional a los niños y jóvenes inscritos, durante el primer día de actividades se vieron algunos temas como el calentamiento adecuado para evitar lesiones, técnicas para jugadas defensivas y ofensivas, tácticas, encestes de dos y de tres puntos, tiros libres, pases y demás.

Green es uno de los jugadores más populares de la NBA e inició la clínica deportiva el sábado, en el gimnasio de la preparatoria de UISD, para ofrecer un campamento especial en un horario de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, horario en el que los participantes integraron diversas estaciones a lo largo y ancho del gimnasio y formaron parte de cada uno de los entrenamientos.

Los integrantes del campamento fueron niños y jóvenes desde segundo hasta grado décimo, con el objetivo de desarrollar sus habilidades en el deporte ráfaga.

No es la primera vez que Green viene a Laredo para realizar este programa especial que tiene como objetivo desarrollar talentos y a la vez promover este deporte entre la niñez y juventud de Laredo.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Daniel Richard Green, Jr.

Fecha de nacimiento: 22 de junio de 1987

Ciudad de origen: North Babylon, Nueva York

Altura: 1.98 metros

Posición: Escolta

Equipos: Cleveland Cavaliers, Miami Heat, San Antonio Spurs







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx