Lo acusan de violar a niña durante años



Daniel Martínez
REDACCIÓN | 16/07/2017

6
0

LAREDO, TX.- Lo acusan de violar repetidamente, durante años, a una niña, ahora le arrestaron, el tipo hoy tiene 40 años.

Daniel Martínez está en problemas luego de que este miércoles en la mañana los detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de la Policía de Laredo, le detuvieron en el propio cuartel de la corporación.

El caso inició la noche de lunes 3 de julio, cuando una dama paró a un patrullero en la calle Calton y le preguntó que si estaba abierta la Central de Policía para poner una queja, el uniformado le contestó que no, pero que denunciara ante él, que ahí mismo le atendía.

La dama acusó a Martínez de violar en repetidas ocasiones a la pequeña, que es hija de ella y llegó a confiarle tal cosa.

La quejosa dijo que su hija era una menor de edad en todo el tiempo en que ocurrieron estos abusos sexuales consumados.

Intervinieron agentes estatales de Protección al menor, la misma fiscalía de distrito, obsequiándose la orden de aprehensión por parte de un juez, misma que ya se ejecutó.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx