Infraccionan a 19 alcoholizados


En el feriado del “Día de la Independencia”, los policías salieron a patrullar, particularmente a cazar a conductores intoxicados


En el operativo “4 De Julio”, solamente la Policía Municipal, detuvo a 19 conductores intoxicados. FOTO: EL MAÑANA
REDACCIÓN | 16/07/2017

0
4

LAREDO, TX.- Solo la Policía Municipal infraccionó a 19 conductores alcoholizados, durante el operativo “4 De Julio”.

En el feriado del “Día de la Independencia”, entre el primer minuto del sábado 24 de junio y el amanecer del miércoles 5 de julio, los policías salieron a patrullar, particularmente a cazar a conductores intoxicados.

“Pagados por el Departamento de Transportación de Texas, el estado cubre las horas extras y el incremento de patrulleros, se busca retirar de la calles de Laredo, a esos peligros mortales, como son los automovilistas que han bebido alcohol”, dijo el vocero policiaco Joe Baeza.

Además de los 19 automovilistas alcoholizados, en ese mismo periodo, otros conductores, fueron detenidos por diversos delitos.

Es el caso de uno por estar pendiente de atraco agravado a un negocio, uso no autorizado de vehículo y juicio pendiente por posesión de cocaína.

Otro fue arrestado con 14 gramos de cocaína.

“Cada 20 minutos alguien muere o es seriamente lesionado en Texas debido a un accidente vehicular con alcohol de por medio, tenemos que combatir eso”, dijo Baeza.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx