Organizan campamento de verano; reúnen fondos


Las familias que participen en el campamento recibirán la donación de un arbolito que pueden plantar en sus hogares


ALMA PIÑA | 17/07/2017

0
1

La Asociación Defensa Ambiental y Animal (DEAA) continúa con sus actividades que apoyan a la aportación de recursos para la construcción del Centro Múltiple de atención de las mascotas. Para esta ocasión organiza el Campamento de Verano DEAA.

Las familias que participen en el campamento recibirán la donación de un arbolito que pueden plantar en sus hogares mismo que apoyará a mitigar las altas temperaturas de la ciudad, informó la presidenta de DEAA, Lucero Rivas.

“Ser parte del campamento tiene un costo, con lo recaudado lo destinaremos a seguir comprando materiales para la construcción del centro de mascotas, el cual será una clínica para esterilizarlos y aplicarles las vacunas, además de que tendrá un pequeño hotel de mascotas para cuando sus dueños salgan de la ciudad”, agregó.

El Campamento se llevará a cabo del 24 al 28 de julio, en un horario de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, y está dirigido a menores desde los 5 hasta los 15 años.

“Realizaremos muchas actividades como teatro, deportes, bailes, cocina y hasta pláticas informativas del medio ambiente”, manifestó la presidenta de DEAA.

Quienes deseen más información pueden comunicarse con Lucero Rivas al teléfono celular 867 135 6535.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx