Apoya Juez de Paz a 6 estudiantes con becas


Media docena de jóvenes recibieron becas de 500 dólares para que puedan inscribirse en el colegio en busca de una carrera profesional


Los jóvenes agradecieron el gesto de generosidad del juez Liendo. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 17/07/2017

0
5

LAREDO, TX.- El juez de Paz Héctor Liendo se salió de sus funciones en la corte para dar apoyo a estudiantes que necesitan ayuda para ir al colegio.

Media docena de jóvenes recibieron becas de 500 dólares para que puedan inscribirse en el colegio en busca de una carrera profesional.

“Es una forma de apoyarles para que puedan continuar con sus estudios y se conviertan en personas de bien en nuestra comunidad”, dijo el juez Liendo.

Los estudiantes beneficiados son Anthony Amaya, quien asiste a la Preparatoria San Agustín, Ricardo Cisneros de la Preparatoria Martin, Thomas Shawn Flores que ya estudia en el Colegio Comunitario de Laredo.



También fueron apoyados Amanda Nicole Escamilla de la universidad de TAMIU, Sofía Esmeralda Lozano, también de TAMIU, y José Santiago Gómez, de Martin.

La entrega de cheques estuvo a cargo de Liendo y Margie Siegfried, administradora de la corte de paz, en una ceremonia.

Los jóvenes estudiantes agradecieron el gesto de generosidad del Juez y resaltaron que gracias a esta beca continuarán sus estudios.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx