Experimentan manejar ebrios


Cientos de muchachos maniobraron en Go Karts, llevando lentes de realidad virtual puestos que semejan conductores intoxicados


Se les demostró el peligro al que se exponen cada día y al que arriesgan a inocentes.. FOTOS: MAURICIO BELLOC/EL MAÑANA
MAURICIO BELLOC | 17/07/2017

3
2

LAREDO, TX.- Cientos de jóvenes automovilistas, experimentaron aen la Corte Municipal, lo que es conducir “ebrios”, “drogados” o texteando u hablando por teléfono celular.

Maniobraron en Go Karts, llevando puestos lentes de realidad virtual que semejan conductores intoxicados.

Igual, los muchachos se sentaron en simuladores de automóviles en marcha, a la vez que texteban o hablaban por su teléfono celular.

Rossie Cuellar, juez municipal, citó a corte este sábado a más de un centenar de muchachos con infracciones por textear y conducir, lo mismo que por manejar intoxicados, o bien, aquellos que apenas buscaban sumar horas de servicio a la comunidad, pero que son nóveles conductores.

Los tres grupos, son muchachos que se acaban de incorporar al tráfico vehicular citadino.

Se les demostró a la juventud que ya maneja o que está a punto de ser automovilistas, el peligro al que se exponen cada día y al que arriesgan a inocentes.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.60
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx