La sucia realidad que guardan las botellas de agua que reutilizas


Una buena razón por la que sufres de infecciones regularmente


UNIVISION | 17/07/2017

0
0

Reutilizar tu botella de agua durante una semana es como “lamer la taza del inodoro” según un estudio de Tread mill reviews, publicó el portal RPP Noticias.

EL artículo que apareció en la revista Cosmopolitan, dice que rellenar el mismo envase de agua podría ser muy peligroso para tu salud, de acuerdo a la doctora Marilyn Glenville.

Para este estudio, se analizó el caso de un atleta que tomó de la misma botella durante siete días. Encontraron que al séptimo día, el envase tenía más de 900,000 bacterias por centímetro cuadrado; cantidad que se asemeja a las que hay en la tapa de un excusado.

Los resultados arrojaron que un 60% de estos gérmenes eran potencialmente infecciosos y podían generar enfermedades. Una buena razón por la que sufres de infecciones regularmente.

“El material contaminado y las bacterias pueden incidir directamente en la ovulación o derivar en problemas de hormonas”, advirtió la doctora Glenville en entrevista a Cosmopolitan.

Además revelaron también que esto puede acelerar las causas del cáncer de mama o la endometriosis.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx