Cancela su boda y esto fue lo que hizo con el banquete


El lujoso hotel Ritz Charles de Carmel recibió a invitados excepcionales


FOTO: INDIANAPOLIS STAR
HUFFINGTON POST MÉXICO | 17/07/2017

7
0

INDIANA.- Sarah Cummins lo tenía todo organizado para celebrar su boda. El enlace se celebraría el 15 de julio en el lujoso hotel Ritz Charles de Carmel, en Indiana. La lista de invitados alcanzaba las 170 personas, le iba a costar 26 mil, según Independent.

Sin embargo, la boda se canceló.

Ante esa inesperada circunstancia, Cummings tomó una decisión que muchos han aplaudido: en lugar de tirar toda la comida, mantuvo la reserva e invitó a comer a gente sin hogar.

"Fue devastador", reconoce la joven, quien ha recordado el momento en el que debió llamar invitado por invitado para anunciar la cancelación.

"Me disculpé, lloré, llamé a los músicos, volví a llorar, pero cuando me enteré de que toda esa comida sería arrojada a la basura, me sentí mal", explicó Cumming.

Así que, sacando fuerzas de flaqueza, la joven comenzó a llamar a los distintos centros de ayuda de la ciudad para invitarles al banquete, compuesto por albóndigas glaseadas, brochetas de queso de cabra, pechuga de pollo con alcachofas y crema de Chardonnay. De postre, los invitados pudieron disfrutar de una tarta de bodas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx