Este es el vídeo más visto de la historia de Facebook (VIDEO)


Con 350 millones de reproducciones en solo dos meses, este corto tutorial se sigue compartiendo miles de veces


AGENCIAS | 17/07/2017

4
0

Si usted es de esas personas que sufre por el orden de su cosa, en las redes sociales hay un curioso video que se ha convertido en la sensación y ya es el video más visto en la historia de Facebook.

Con 350 millones de reproducciones en solo dos meses, este corto tutorial de un minuto y medio de duración enseña prácticos trucos para mantener la casa aseada y ordenada.

A pesar de que a diario son miles los videos que se suben en Facebook, con millones de contenidos audiovisuales, mayoritariamente contenidos de humor o imágenes captadas con cámaras Go Pro, el vídeo más viral de la historia de la red social no cumple con las características habituales.

Según Ciber Cuba Blossom, una página de Facebook que ofrece pequeños trucos para las madres 'millenials' y ha logrado ofrecer solución a un problema común en millones de hogares: el desorden.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx