Confirman a los protagonistas para nueva película de 'Aladdin' (FOTOS)


Estudios Disney le apuesta cada vez más a los 'remakes' de sus clásicos, esta vez con personas reales


FOTO: ESPECIAL
HUFFINGTON POST MÉXICO | 17/07/2017

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Disney está entrando cada vez más con los remakes de sus clásicos ahora en live action, historias como La Bella y la Bestia, Maléfica, entre otras y ahora es el turno de Aladdín.

En los años venideros veremos versiones de Dumbo, Mulán y El Rey León. La compañía de Mickey Mouse ha hecho público que ya preparan esta nueva versión de Aladdin.

El director elegido es,exesposo de Madonna, al menos muchos lo recuerdan por eso, Guy Ritchie tiene una carrera fílmica con películas como: Rockandrolla, Snatch: cerdos y diamantes, El agente CIPOL, Sherlock Holmes y Celebration .

Y ya destaparon a sus protagonistas, para empezar sabemos que el actor canadiense Mena Massoud dará vida a Aladdin y que Naomi Scott, quien figuró como Kimberly, la pink ranger, en los nuevos Power Rangers será la princesa Jasmine.



Un personaje fundamental de la historia es el genio de la lámpara, Will Smith será el responsable de cumplirle sus tres deseos a Aladdin. El reto es alto, puesto que Robin Williams hizo una trabajo que ya quedó como un clásico, cuando en 1992 le dio voz al genio.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx