Vuelca camioneta en avenida Reforma


La camioneta fue encontrada volcada en los carriles de sur a norte de la Reforma, pero del conductor nada se supo


La Ford Explorer volcó en la avenida Reforma y su chofer desapareció de la escena.
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 17/07/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- Otra volcadura más fue la que se registró en el crucero de la avenida Reforma y Taxco, en la cual el chofer de una camioneta Ford Explorer que manejaba como los de Rápido y Furioso, perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado público y terminó llantas hacia un lado.

La camioneta fue encontrada volcada en los carriles de sur a norte de la Reforma, pero del conductor nada se supo ya que desapareció entre la oscuridad sin dejar huellas que pudieran ayudar a conocer su identidad.

Acostada de su lado derecho fue encontrada la camioneta Ford Explorer modelo 1986 y de acuerdo a las huellas del rodado, se pudo establecer que circulaba de sur a norte por la Reforma y antes de llegar a la Taxco, perdió el control y fue a impactarse contra el poste.

El vehículo quedó ladeado en medio de la avenida y el poste del alumbrado tirado en el pavimento junto con sus dos luminarias.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx