Fans de Carmen Campuzano quedan en shock al ver su nueva nariz (FOTOS)


La ex modelo Carmen Campuzano compartió en redes sociales su nueva imagen y es que el resultado de su nueva rinoplastía la tiene encantada y también a sus seguidores


Agencias | 17/07/2017

4
0

Carmen Campuzano poco a poco quiere dejar atrás la imagen de sus tiempos difíciles y para muestra su nueva cirugía de nariza la cual la tiene muy contenta y orgullosa que lo presume en redes sociales todo el tiempo.

Los seguidores de la ex modelo la apoyan y están my contentos con los resultados de la cirugía, incluso llenan sus fotografías de comentarios positivos y no dejan de decirle lo guapa que quedó.

La cirugía constó de tres intervenciones con espacio de 20 días entre cada una de ellas para lograra un aspecto más natural y estético, en total lleva 10 cirugías para poder reconstruir esa parte de su cara.

Definitivamente sus facciones son muy distintas y la modelo luce más feliz que nunca con los resultados por lo que continuará presumiendo lo bien que quedó y trabajando para salir adelante.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx