Destacan púgiles laredenses en Dallas


Mikey, Kirsten, Jesse, Alex, Mason, Isaiah, Jennifer, Mario y Osvaldo, salieron de esta ciudad fronteriza con rumbo a Dallas con el sueño de ser los mejores del Estado


Púgiles laredenses han tenido excelentes resultados en el torneo estatal. FOTO: EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 17/07/2017

1
0

LAREDO TX.- Un excelente trabajo es el que se ha realizado por parte de los pequeños boxeadores laredenses que se encuentran participando en el torneo estatal, en la ciudad de Dallas, Texas, donde seis de un total nueve participantes pertenecientes al gimnasio de box Pride y dirigidos por el entrenador Eddie Vela, llegaron a las peleas finales, postulándose como los mejores de Texas.

Mikey Lecea, Kirsten Martínez, Jesse Martínez, Alex Rodríguez, Mason Vela, Isaiah Molina, Jennifer Lozano, Mario Alonzo y Osvaldo Saldaña, salieron de esta ciudad fronteriza con rumbo a Dallas con el sueño de ser los mejores del Estado, tratando de igualar las posiciones de edición 2016 de mismo evento.

Los pequeños, pero grandes boxeadores laredenses abrieron las competencias finales ayer a la 1:00 de la tarde, siendo Isaiah Molina, de 11 años, en las 70 libras, el primero en subir al ring y demostrar la casta de la que está hecho.

La segunda participacion de la tarde fue para Jennifer Lozano, de 14 años, en el peso de las 114 libras.

La participación de los laredenses es de suma importancia luego de que con este torneo se ganen el pase para competir en el Nacional, y después en peleas de talla internacional a finales de este mes julio.

El resto de los púgiles buscará en las próximas horas conseguir el título de su categoría y dar el siguiente paso en este apenas inicio de una prometedora carrera.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx