Invitan a curso de TKD en CUT


El profesor Guillermo Suárez, destacó la oportunidad que durante las vacaciones tienen los padres de familia para llevar a sus hijos a practicar éste deporte


Niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de aprender y practicar el Taekwondo. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 17/07/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- El Centro Universitario de Tae Kwon Do, está invitando a niños, jóvenes y adultos a participar en el Curso de Verano de este arte marcial.

El profesor Guillermo Suárez, destacó la oportunidad que durante las vacaciones tienen los padres de familia para llevar a sus hijos a practicar éste deporte.

“Durante las vacaciones tendremos el curso de verano para niños, jóvenes y adultos, ahí pueden participar padres de familia e hijos”, dijo Suárez.

“En ocasiones no hay tiempo, pero hoy durante el periodo vacacional, no habrá pretextos, hay que aprovechar el tiempo y que mejor practicando el Taekwondo”.

El CUT, es una institución con 25 años de experiencia, donde la calidad de los entrenamientos con maestros certificados es importante.

Los horarios de entrenamiento son flexibles y todo es cuestión de hacer una llamada o visitar las instalaciones para solicitar mayor información.

Los interesados pueden llamar al número 7-14-23-13, o presentarse en el Centro Universitario de TKD ubicado por la calle Anáhuac, antes de llegar a la avenida Reforma.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx