La bella mujer que sería la mamá de los hijos de Ricky Martin (FOTO)


Se llama Eglantina Zingg y su nombre surgió luego de que el cantante compartiera una imagen de ella


FOTO ARCHIVO.
info7 | 17/07/2017

2
1

Ricky Martin se convirtió en papá de sus gemelos, Matteo y Valentino en el año 2008, a través de una gestación subrogada.

El cantante nunca ha revelado quién sería la mujer que sería la mamá de sus hijos, pero después de una publicación del boricua en Instagram sus seguidores no tienen dudas.

Ricky Martin compartió una fotografía con la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg y la acompañó de un mensaje: "nena mágica".

Según los fans del cantante el parecido de la modelo con sus hijos es enorme.

Cabe destacar que el cantante boricua comento que su hijo Valentino le pregunto si fue él quien lo llevó en su vientre y la respuesta de Ricky fue: " Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste, ella te puso en mis brazos".




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.60
Venta
$17.20
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx