Ingresa Javier Duarte al Reclusorio Norte


El exmandatario viajó en una camionera Suburban blanca, blindada, acompañada de al menos 11 vehículos adicionales, además de elementos de seguridad fuertemente armados


FOTO ARCHIVO.
Radio Formula | 17/07/2017

0
1

CIUDAD DE MEXICO.-En medio de un fuerte operativo de seguridad, la Procuraduría General de la República (PGR) inició el traslado del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte al Reclusorio Norte, luego de haber sido extraditado de Guatemala; 35 minutos después, el detenido ingreso al penal por el área de juzgados.

El exmandatario viajó en una camionera Suburban blanca, blindada, acompañada de al menos 11 vehículos adicionales, además de elementos de seguridad fuertemente armados.

La circulación del trayecto que tiene una distancia de aproximadamente 22.5 kilómetros, fue fluida, circuló a aproximadamente 95 kilómetros por hora, cuando la circulación permitida es de 80, por lo que se espera que en pocos minutos llegue a las inmediaciones del Reclusorio Norte.

Los cortes vehiculares estuvieron a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, lo que hizo más fluida la circulación del convoy.

Cinco minutos antes de que el convoy saliera del hangar de la PGR, la dependencia informó a Duarte de Ochoa sobre el proceso a seguir.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx