Ahora Marjorie le pide a Julián Gil ¡500 mil pesos de manutención!


Aumentó la cifra inicial de la pensión


TV Notas | 17/07/2017

0
2

La defensora de la actriz, Alma Peña, aseguró que el actor, de 47 años, ha dado solamente 16 mil pesos, seis paquetes de pañales y dos botes de leche, al pequeño que tienen en común con De Sousa, y no ha querido verlo. Ante esto, Julián dijo que ahora le están pidiendo ¡500 mil pesos de manutención!



El pasado mes de abril te dimos a conocer en exclusiva que Marjorie exigía 200 mil pesos de pensión alimenticia para su bebé, quien en ese momento tenía 4 meses. En la demanda, la actriz pedía, entre otras cosas, 7 mil pesos de “súper y pescadería”, 5 mil de gastos médicos del bebé”, así como 50 mil para la nana de Matías.



Un mes después de emitir esta demanda, Marjorie cambió de abogado para reforzar la demanda contra su ex pareja y padre de su hijo. Y ahora, dos meses después, trascendió que la cifra actualizada para la manutención del pequeño es de 500 mil pesos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx