Se creía 'Rápido y furioso' y en su Mustang partió a auto en dos


Fernando Ramírez Amador, subprocurador de Mexicali, señaló que este lunes se determinará la situación legal del conductor del Mustang, de nombre Roberto Alexander Oropeza, de 23 años


Foto: Internet
Excélsior | 17/07/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Un saldo terrible de un bebé en gestación muerto, fue el que dejó el choque de un vehículo Mustang de color verde, que el sábado impactó al auto de una familia, un Toyota Eco, color blanco, modelo 2000, tripulado por Baltazar Díaz Ramírez de 43 años, partiéndolo en dos, y dejando lesionados a sus ocupantes, entre ellos, una mujer embarazada, quien a la postre perdió a su bebé.



El accidente se produjo en calle Novena y Lázaro Cárdenas, en Mexicali, Baja California, la mañana del sábado.



Fernando Ramírez Amador, subprocurador de zona en Mexicali, señaló que este lunes se determinará la situación legal del conductor de un auto Ford Mustang, color verde, modelo 2014, de nombre Roberto Alexander Oropeza, de 23 años.



De acuerdo con las primera investigaciones, se pasó un semáforo en rojo mientras conducía en estado de ebriedad.



El hombre, quien se encuentra detenido, acostumbraba postear en su cuenta de Facebook, imágenes de velocidad y botellas de whisky.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx