Chivas arrancaría el torneo con hasta siete bajas


Matías Almeyda tendrá un gran problema para la primera jornada del Apertura 2017, pues sus Chivas cuentan con aún más bajas de las que tuvieron en la Liguilla del torneo pasado


Foto: Internet
ESPN | 17/07/2017

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre lesiones y jugadores que se encuentran en la Copa Oro, el estratega argentino pararía contra Toluca un equipo con hasta siete jugadores diferentes al que utilizó contra Tigres en la Final de vuelta del campeonato anterior.

Jair Pereira, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro son bajas confirmadas por la participación que están teniendo con la Selección Mexicana en el torneo de la CONCACAF. A ellos se les suma Néstor Calderón, quien terminó su relación con el Rebaño y firmó con los Pumas de la UNAM.

Por otra parte, Alan Pulido también está descartado, esto luego de que se fracturara el húmero del brazo derecho en un amistoso del Tri contra Paraguay.

Las últimas dos bajas serían Oswaldo Alanís y José Juan el ‘Gallito’ Vázquez, ambos lesionados durante el partido de Campeón de Campeones que perdieron contra Tigres por 0-1.

Un gran problema será una defensa central que no contaría con los dos titulares, y además, tampoco podrá ver a Hedgardo Marín, otro de los jugadores de Chivas que se encuentra en Copa Oro.

La buena noticia para Almeyda es que ha recuperado a Ángel Zaldívar, quien podrá suplir la baja de Pulido en el ataque de los Rojiblancos.

Por otra parte, Carlos Fierro supliría a Calderón, Michael Pérez a Vázquez, 'Chofis' López a Pizarro y Miguel Basulto a uno de los dos centrales. Carlos Salcido bajaría a la central y en la media cancha aparecería el juvenil Ángel López. Por último, Edson Torres sería una de las opciones para suplir a Pineda y completar el medio campo del actual campeón de la Liga MX.

De los titulares en aquel duelo con Tigres solamente repetirían Rodolfo Cota, Edwin Hernández, Carlos Salcido y Jesús Sánchez.

Almeyda iniciaría la defensa de su corona con una plantilla repleta de ausencias importantes y con pocas opciones en el banquillo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx