Accidente en una montaña rusa deja 33 heridos


Dos convoyes de la atracción 'Tren de la mina' chocan entre sí en el Parque de Atracciones de Madrid; entre los lesionados hay menores de edad


Foto: Internet
Excélsior | 17/07/2017

0
0

ESPAÑA.- Un total de 33 personas, algunas de ellas menores de edad, resultaron heridas leves tras chocar dos convoyes del 'Tren de la mina', una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid, informaron fuentes del servicio de emergencias.

El accidente tuvo lugar en torno a las 12.30 horas GMT cuando colisionaron dos convoyes de la citada atracción, la primera montaña rusa en incorporar gafas de realidad virtual interactiva de España.



Hasta el lugar se han trasladado efectivos de los servicios sanitarios y de emergencias para atender a los heridos, que han sufrido contusiones y mareos leves.



De los 33 heridos, veintisiete han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios de Madrid.

Los seis restantes han preferido ir a un hospital o centro de salud por sus propios medios o bien han rechazado la asistencia sanitaria, según las mismas fuentes de Emergencias Madrid.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx