Dan ‘batazo’ de arranque al Mundial Pony League


Hoy es el día más importante en la historia del softbol de Laredo, ya que por primera vez la ciudad es sede mundial de Pony League


Los juegos del Mundial Pony League de Softbol ya están en marcha. FOTO: NIRIA GODINES/ EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 19/07/2017

0
0

LAREDO, TX.-Las actividades iniciaron a las 7:30 de la noche en el estadio Uni-Trade, para ser parte de la inauguración en la que estuvo presente la estrella Lisa Fernández, ex seleccionada de la nación, así como medallista de oro del equipo femenil en Olimpiadas.

Los 500 juegos del torneo inician hoy a las 8:00 de la mañana en los diversos campos que han sido designados para este importante evento. El último juego concluiría alrededor de las 11:00 de la noche.



Será hasta el 23 de julio cuando el Mundial cierre actividad con la participación de 120 equipos, con jugadoras de entre 5 hasta 18 años, provenientes de Estados Unidos, México y Aruba.

Serán 18 campos a lo largo y ancho de la ciudad los que estarán recibiendo a más de 30 mil personas apoyando a sus respectivos equipos, que a su vez dejará una derrama económica de al menos 600 mil dólares.

Un total de 19 equipos locales serán los que se estarán enfrentado a los visitantes, peleando por el campeonato de la prestigiada Liga.

Richard Rosas, presidente de Laredo Pony League, mencionó que esta es la primera vez que se realiza una Serie Mundial femenil en la localidad y se espera sea un gran éxito.

La entrada a los juegos es de forma gratuita para que los laredenses acudan a apoyar a los equipos locales que estarán peleando por los primeros lugares.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx