Brillan en el mundial


LAREDENSES MUESTRAN PODERÍO ANTE ESCUADRAS DE EU, MÉXICO Y ARUBA EN LA SERIE PONY LEAGUE


Las mejores softbolistas de la nación, México y Aruba pelean por los primeros lugares en el Mundial Pony League. FOTOS: NIRIA GODÍNES/ EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 20/07/2017

0
0

LAREDO, TX.- Con 120 equipos participantes, dio inicio la Serie Mundial de Softbol Pony League, teniendo como sede cuatro de los mejores espacios de la ciudad para recibir a softbolistas de EU, México y Aruba.

Hasta el momento la delantera la tienen las chicas del equipo de Tiple Threat de Laredo, con 2 juegos ganados, en la división de preparatorias.

Dentro de la categoría más pequeña, de 6 años o menos, las integrantes de Normoyle Lady Yankees iniciaron arrasando con la pizarra, al derrotar15-6 a Little Hounds, y 16-6 a Diva All Stars.

En la categoría de 8 años, la novena de Normoyle Fearless lleva la delantera con la mayoría de sus juegos ganados. El primero de ellos frente a Balcones North All Stars 16-3 y el segundo frente a La Villa Diamonds Queens por cartones de 11-5.

En la misma categoría, las integrantes de Lady Tigers cayeron por marcador de 1-15 frente a White Settlement All Stars.

En la de 12 años, Kingville Thunder y Weslaco Purple Blaza llevan la delantera, dentro del primer día de actividades.



Por la división de los 14 años, Laredo Heat y Laredo Rebels están dando pelea al mantenerse invictos, por lo que aspiran a los juegos de campeonato, luego de vencer a equipos como Mission All Stars y Nao Goat.

El torneo concluirá el sábado con las finales en cada una de las categorías y así nombrar a los campeones de la edición 2017.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx