Reconocen talento de animadoras de Martin High School


El equipo de animadoras de Martin High School recibe capacitación y reconocimientos por su labor


El grupo de animación de Martin High School se ha destacado a nivel nacional. FOTO: EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 24/07/2017

0
0

LAREDO, TX.- Con el objetivo de perfeccionar cada una de sus rutinas, los integrantes del equipo de animación de Martin High School, han trabajado de una forma espectacular durante todo el verano.

El conjunto organizó el entrenamiento con la National Cheerleaders Association (NCA) y no sólo recibieron una invitación para competir con las mejores del pais, sino que obtuvieron numerosos premios durante el campamento.

El equipo integrado por 26 estudiantes tuvo un campamento intensivo de tres días que fue impartido por el personal de la NCA en las instalaciones de Martin High School.

Los integrantes aprendieron el espíritu y las rutinas avanzadas de baile, así como una combinación de trucos, pirámides, aplausos y cantos, mientras que tambien fueron partícipes de un entrenamiento práctico sobre seguridad.

Todas las rutinas fueron diseñadas específicamente para el equipo de Martin High School, con el objetivo de prepararlos de una mejor manera en cuanto a las acrobacias, transiciones, pirámides y movimientos de baile del equipo a otro nivel.

“Fue una gran experiencia que el personal de NCA viniera a nuestra escuela y ayudara al equipo a prepararse para el nacional. Nuestro equipo fue capaz de aprender de primera mano de instructores que también sirven como jueces en competiciones. Estoy orgulloso de estas personas entusiastas que han dedicado el tiempo y esfuerzo este verano para perfeccionar sus habilidades y orgullosamente animar a nuestra escuela” señaló, Carl Medina, director de Cheerleaders de Martin.

El equipo fue reconocido y recibió honores, el “Premio al Técnico de Excelencia”, el “Premio Herkie”, y una oferta a NCA Nationals en enero de 2018 en Dallas, Texas, fueron parte de los reconocimientos. Además, el equipo está invitado a actuar en el Citrus Bowl en Orlando, Florida y el desfile del Año Nuevo en Londres.

Una decena de miembros del equipo fueron nominados para la NCA All-American, y al final Gigi Medina, Selenny López, Brandon Machado y Héctor Ramírez fueron los elegidos.

Los Cheerleaders Tigers de MHS están trabajando actualmente para prepararse para la competencia Cheer Power y Cheer America este otoño y NCA Nationals en la primavera. El equipo está bajo la dirección de Carl Medina y la copatrocinadora Kimberly Medina-Gonzalez.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx