Prenden la bola, en Orlando


La novena Team Citius, representante de Texas en el Torneo Nacional, arranca con par de victorias


Team Citius Texas lleva paso invicto en el Nacional que se celebra en Orlando, Florida. FOTO: NIRIA GODINES/ EL MAÑANA
Por NIRIA GODINES | 26/07/2017

0
1

LAREDO TX.- La novena de Team Citius, que representa a Texas en el Nacional de Beisbol que se celebra en Orlando, Florida, lleva paso invicto.



Será el 31 de julio cuando los pequeños integrantes del equipo estarán en Florida, con miras a participar en los juegos finales del campeonato.



Los laredenses de la categoría de 8 años vencieron en el primer juego a Sharks de Miami 9 carreras contra 3 y en el segundo encuentro derrotaron en un apretado duelo a Kings de Houston por pizarra de 9-8.



Los dirigidos por Héctor Cadena están en busca de traer el campeonato nacional a Laredo en una competencia donde participan más de 200 novenas de todo Estados Unidos.



En el primer juego contra Miami, los de Team Citius se apoyaron en la gran labor de pitcheo de Walter González, quien maniató a los de Florida, aunque necesitó el relevo de Héctor Cadena, Jr. quien entró a cerrar el juego recetando tres ponches.



Para el segundo encuentro el lanzador ganador fue Frankie Cantú, aunque de nueva cuenta tuvo que entrar el cerrador Cadena para apagar el fuego en la última entrada, recetando otros tres chocolates para terminar el duelo.



En ofensiva individual, Cadena batea para .500 de porcentaje con tres hits en seis turnos con un doblete, mientras Walter González batea también para .500, Jay Solís para .400 y Blandon Alvar también para .400.



Jay Solís, Colt Lozano, Héctor Cadena, Wally González, Lauro Guerra, Romano Martínez, Brandon Alvar, Frankie Cantú, Isaac Guerrero, Aarón Castillo y Jason Tello son los muchachitos que integran el equipo, dirigido por Héctor Cadena.



El equipo de las estrellas laredenses se ganó el derecho de participar en la justa mundialista, luego de salir victoriosos de las eliminatorias que se realizaron en Atlanta, ganando los seis juegos que tenían pactados y quedando invictos frente a equipos como Mississippi, Alabama, Atlanta y Georgia.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx