Gobierno Municipal quiere a Tecolotes de Nuevo Laredo


En el 2015, los Broncos de Reynosa compartieron con Nuevo Laredo 27 de sus juegos como local, teniendo marca positiva, quedando sólo el sabor de la LMB, hasta hoy que se vuelve a abrir la puerta.


Desde la temporada del 2010, no existen Tecolotes de Nuevo Laredo en la Liga Mexicana de Beisbol. FOTO: EL MAÑANA
ÁNGEL GONZÁLEZ | 27/07/2017

5
0

NUEVO LAREDO.- Nuevo Laredo está listo para anidar a los Tecolotes, sólo espera el sí de los Rojos del Águila de Veracruz y la Liga Mexicana.

Luego que este matutino diera a conocer el interés de la franquicia jarocha de mudarse a esta frontera quienes incluso ya realizaron visitas a la frontera para ver las instalaciones del Estadio Nuevo Laredo, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar confirmó que buscan el regreso de la pelota veraniega a la ciudad.

“Estamos en el enamoramiento, en el cortejo, esperando que nos den el sí”, dijo Rivas Cuéllar.

Desde el periodo 2008-2010 no se tiene en la frontera un equipo establecido de la Liga Mexicana. En aquella ocasión, el gobierno municipal junto a empresarios locales, adquirieron a los Rieleros de Aguascalientes, que llegaron con un equipo desmantelado y apenas tres temporadas después se fueron para convertirse en Delfines de Ciudad del Carmen.

En el 2015, los Broncos de Reynosa compartieron con Nuevo Laredo 27 de sus juegos como local, teniendo marca positiva, quedando sólo el sabor de la LMB, hasta hoy que se vuelve a abrir la puerta.

“La verdad de las cosas es que estamos buscando regresar a la Liga Mexicana a la ciudad y queremos Tecolotes, queremeos el beisbol de vuelta”, señaló el mandatario.

En anteriores ocasiones, tanto Rivas como diversos funcionarios han señalado que no comprarán ningúna franquicia, sólo apoyarán a inversionistas para que puedan establecerse en la ciudad.

“Nosotros le decimos a la Liga Mexicana que Nuevo Laredo está listo, tiene estadio, afición, historia y un gobierno que da facilidades, pero que el sector privado sea el que invierta”, agregó.

Al cuestionarle sobre las facilidades dijo que están entre ellos la seguridad y promoción entre otros y que en los próximos días podrían dar la noticia oficial del regreso de la pelota veraniega.

Además confirmó que los Toros de Nuevo Laredo volverán una temporada más a la ciudad, participando en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx