Dan la Talla


Alumnos de la escuela de artes marciales América, arrasan con primeros lugares en torneo "Battle of The Rio Grande"


Los taekwondoínes nuevamente pusieron en alto el nombre de su Academia y Nuevo Laredo en Texas. FOTO: NIRIA GODÍNES/ EL MAÑANA
Por NIRIA GODINES | 27/07/2017

0
0

LAREDO TEXAS.- Un total de seis alumnos de la escuela de Artes Marciales América, dirigida por el profesor Mario Reyna, cinta negra Cuarto Dan, lograron un magnífico resultado luego de competir en el torneo Battle Of The Rio Grande, trayéndose los primeros lugares de cada uno de los diferentes grados en los que participaron.

Luca Nicolás Mata Cazares, Allison Espinoza, Sabina Mata Cazares, Diego Castillo, Diego Martínez y César Cazares son los artemarcialistas que pusieron en alto en nombre de la academia y de la ciudad logrando regresar con los mejores lugares del evento.

Los competidores neolaredenses estuvieron midiendo su habilidad junto a alumnos de academias de todo el estado de Texas, así como de algunas ciudades de México, en el torneo organizado por el Grandmaster Joseph González en LIFE Down Pavilion, en Laredo Texas.

Luca Mata Cazares, caracterizado por ser el más pequeño de la academia, logró un segundo lugar en Combate y un tercer lugar en Formas (Kata); Allison Espinoza se llevó un segundo lugar en batalla y otro segundo puesto en Formas.



Sabina Mata logró primer lugar en Combate y tercero en Kata.

Diego Castillo y Diego Martínez se llevaron el segundo lugar en sus respectivos duelos, y tercer lugar en la secuencia de formas.

Mientras que César Cazares salió con los brazos en alto luego de colocarse como el mejor en Combate y llevándose un tercer lugar a casa en Formas.

Ahora los alumnos se preparan para presentar su examen de cambio de grado, que será el 19 de agosto.



ALUMNO GRADO

Luca Mata Cazares Amarilla-Naranja

Allison Espinoza Verde-azul

Sabina Mata Cazares Amarilla-Naranja

Diego Castillo Soules Amarilla

Diego Martínez Cruz Azul

Cesar Cazares Pérez Azul





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx